Sobre nosotros


En Clínica Nutrestepa damos solución a las necesidades nutricionales de toda la población gracias a la formación y experiencia que poseemos.
Elena Fernández Jiménez

Mi nombre es Elena y, tras 14 años trabajando en el campo de la alimentación y la salud, puedo corroborar que la mayor motivación cada día para desarrollar mi profesión es la satisfacción que me muestran mis pacientes.

Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética (colegiada AND-00019, Codinan) y mi principal objetivo es dar soluciones y respuestas a todas aquellas personas que deciden cambiar sus hábitos alimentarios y gozar de un estado de salud adecuado.

Cada vez existe una mayor preocupación por alcanzar hábitos que prevengan o incluso sanen numerosas patologías, por lo que se hace necesario poder contar con ayuda de profesionales que guíen y apoyen en el camino. Es por ello por lo que no sólo tratamos cualquier situación alimentaria, sino que contamos con amplia experiencia en coaching nutricional, haciendo muy fácil alcanzar las metas que nos propongamos.

Como alcanzar la salud plenamente no sólo depende de lo que comamos (sin desmerecer al gran Hipócrates con su frase “Que el alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”), sino que la producción y el control de la calidad de los alimentos cobran la misma importancia, continué mi formación con la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, para dar respuesta también a los centros colectivos donde elaboro menús y asesorarles en toda la normativa que deben cumplir en el campo de la higiene alimentaria.


Gracias por aportarnos tanto cada día.